5 técnicas sencillas para la oraciones de la mañana hijas de la caridad



«Nuestro evidencia abre las puertas a la gente y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Señor, en esta nueva mañana que me has regalado quiero pedirte por el control de mis pensamientos. A veces siento como si todo aquello que pasa por mi mente sale de mi control y me deja como un espectador de la situación, sin poder hacer yo cero por cambiar las ideas de angustia, miedo, desesperación o ansiedad que se alojan en mi comienzo.

Por eso, es recomendable orar cuando recién te despiertas, para concentrarnos en nuestras palabras y poder transmitirle a Dios todo el agradecimiento y aprecio que por él sentimos.

Majestuoso Padre, gracias por la abundancia de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder destapar mis ojos y apreciar tus obras tan maravillosas.

Ayúdame a ser tan admisiblemente intencionado y exacto que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia, revísteme de tu bondad Señor y haz que durante este día yo te refleje.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta gente que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Y aunque muchas veces no conozca adónde debo ir, te tengo como una bombilla que me señala cual es el sendero, pues tu eres como has prometido, el camino, la verdad y la vida y Tu palabra es la lámpara que alumbra los destinos del hombre y no hay oscuridad del cual no los pueda librar.

3. Practicar la agradecimiento: Incorporar la oración de la mañana francisco pinales reconocimiento en nuestras oraciones matutinas nos ayuda a iniciar el día con una ademán positiva. Podemos expresar nuestro agradecimiento por las bendiciones recibidas, por las personas que nos rodean, por las oportunidades que se nos presentan, etc.

3. Dios amado, te ruego que orientes mis pensamientos y acciones actualmente. Permíteme ser un aparato de tu paz y mostrar tu amor a todos los que aproximación en mi camino.

Encima, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección ante las tentaciones y dificultades que podamos frases de oracion de la mañana encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

En los momentos de cansancio e impaciencia, recuérdame Tu fidelidad a lo grande de la historia y en mi propia vida.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre oracion de la mañana de hoy cristiana nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre Delante»

Al acudir este tipo de oraciones mañaneras, es darle el primer zona a Dios siendo nuestro primer pensamiento al despertar y ponerlo sobre cualquier cosa por delante de todo, es darle la autoridad es dedicarle a Dios la máxima autoridad en su vida y en todo oracion de la mañana de hoy domingo lo que se proponga.

Alabado seas por siempre Padre, has sido generoso y bondadoso, has creado un mundo a oraciones de la mañana mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *